Se soluciona llevando el terminal bloqueado.
La opción mas facil es mantener pulsada la tecla de descolgar y se bloquea, pero esto no bloquea las teclas físicas (es decir, te podría responder a una llamada sin quererlo tu).
La mejor opción, instalar un software de bloqueo que tambien bloquea las teclas físicas... te aconsejo el S2U2 y lo puedes encontrar en este foro.
Saludos!