Ver Mensaje Individual
  #80  
Viejo 18/06/12, 13:16:49
Array

[xs_avatar]
benru89 benru89 no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dulesbj Ver Mensaje
Benru,why didnt work on any cyan alarm,when phone is off,and on stock roms working nice,please fix that,or answer what is problem.

Thanks,i have your rom from christmas,and is the best,fluid and working like charm.



Benru, ¿por qué no trabajar en cualquier alarma cian, cuando el teléfono está apagado, y roms de acciones de trabajo agradable, por favor arreglar eso, o lo que es un problema de respuesta. Gracias, tengo la rom de la Navidad, y es el mejor, el líquido y el trabajo como encanto.
La alarma no funciona apagada en ningun android que yo haya visto, lo que pasa es que , muchas roms tienen implementada una opcion de apagado rapido, que seria algo asi como hibernar, y ahi si funciona la alarma. Pero si apagas el movil de verdad, en la stock rom de yoigo tampoco sonaba. La funcion de apagado rapido existia en cm6 pero se desecho en cm7 porque cada vez menos la gente apaga sus moviles, y si lo apagas una vez al dia , la diferencia entre esperar 1 minuto a que se encienda o esperar 20 segundos es insignificante.
__________________
Responder Con Cita