Buenas, es mi primer post en este foro, me compré una hd hace menos de 1 mes por la compañía azul...
De las cosas que habéis comentado, me gustaría saber qué funda es esa que se puede usar sin abrirla, yo estoy usando la funda original -que es una gran cagada como dicen por aquí- pero que de momento me sirve para tenerla como el primer día. También se echa en falta luz para los botones inferiores y una batería con más aguante. lo del ActiveSync a mi me ha ido sin problemas.
Y ahora vienen dos cosas que me ocurren a mí, y que os comento. En primer lugar, cuando esty más de 30' usándola sobre todo con internet, es sque la parte de abajo (donde está la antena) se calienta, y si estas 50'-1h tengo que dejar de usarla porque me da la impresión de que se va a derretir... ¿a alguno os pasa algo parecido? Y ahora un tema menor, pero también importante. En su día, configuré la htc -por lo de configuración /Energía /Avanzado- para que la pantalla se apagara al minuto de usarla. Hasta ahí muy bien, el tema es que -no sé si tiene qeu ver lo con anterior- es que la pda se me bloquea, con lo que tengo que estar desbloqueándola. La uso mucho para ajedrez, tanto para jugar contra ella como por internet, y es una putada tener que estar desbloqueandola, no sé como quitar eso.
A ver si me podéis ayudar
Un saludo
Juan Luis