Cita:
Originalmente Escrito por mikeypinero
Resumiendo, hay dos grupos; Los que estamos "jodidos" y nos cuesta horrores acabar el día con 3h de pantalla, y los que llegan hasta los 2 días con 5-6h de pantalla.
Bienvenido al primer grupo ;)
Normal o no, lo cierto es que somos muchos, por lo que no eres un caso aislado.
A la mayoría de los que estamos con ese problema, empezamos a reproducirlo apartir de la segunda o tercera carga.
|
pues que gran putada, esque la verdad que siempre me tiene que pasar algo, no consigo que me llegue nada bien... jajaja. Al final que habeis decidido?? porque yo llame a la propia samsung para decirles lo del 99% y me dicen que eso no es problema, que otra cosa es que la bateria me baje muy rapido y tal. Pero yo creo que pondran muchisimas pegas para cambiarlo. TU lo has cambiado al final?? nose que hacer, si llamar y que me lo cambien o k. La verdad que ahora esta en el 50% y de pantalla algo mas de 2 horas y media. El problema es que no me veo ni tan jodido de bateria, pero tampoco tan esplendido como otros, nose nose...
Espero que se nos soluciones la cosa pronto, porque yo no quiero rootear ni nada ahora, no tengo buena experiencia de rooteo con la desire, que me han funcionado todas las roms mal, y e probado 10 o mas por lo menos.