Cita: Originalmente Escrito por
Yamcha
Como dice mritor como maximo 2 gigas pero dejalo en 1,5 gigas , porque ademas la memoria interna se te acabara antes que la de la particion, y te quedaria espacio en particion EXT de sobra que podrias necesitar para FAT32

Gracias x la respuesta a ambos. Supongo era tema del GO Launcher pq ha sido desinstalar todo y volver a ir el móvil como un pepino. Es curioso pq ya la probé hace una año y no daba estos problemas pero era con la oficial, claro...
En cuanto a lo de la partición, ya me había comentado Yamcha antes de hacer todo el proceso lo de poner 1,5GB o 2GB como máximo... mi duda iba más bien orientada a como tendría q hacer la modificación ahora. Simplemente repetir el punto de la partición con el recovery (4ext)? No me cargo nada ahora que ya tengo todas las apps instaladas? Tendría q volver a instalar todo vía TB?
Mera curiosidad, de momento me vale con el espacio q tengo pero x si acaso en un futuro... la sd es de 16GB, no creo que haya problemas de quedarme sin espacio en FAT32..
gracias y saludos