Ver Mensaje Individual
Viejo 18/06/12, 12:18:57
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Versión de Radio: FM
Tu operador: Amena
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por charli5 Ver Mensaje
Lo de "muchísimo más rápidas y fluidas" es un tema subjetivo o hay datos que lo corroboran? Yo por lo que he visto en cuanto a benchmarks no hay diferencia...

Yo entiendo que haya gente que no le guste para nada sense, y que seguramente se come recursos y tal pero creo que hay que ser un poco más objetivos.

Ha quedado la impresión de que el sensation con una rom sense es una patata. Pues yo te aseguro que con las últimas roms con sennse4 (insertcoin, ordroid...) es un misil. Y gran posibilidad de personalización. Prueba los tweaks de la charmander y verás.

Un saludo

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

Si se corrobora en benchmarks, en el antutu con AOKP se saca más de mil puntos con la misma frecuencia de reloj que la misma frecuencia con Insert Coin por ejemplo...

Donde más se nota es en el scroll dando una pésima optimización del kernel por parte de HTC, donde ni poniéndolo a 1,9 Ghz iva fluido, y con CM9 o AOKP va fluido incluso a 500 Mhz, incluso en Inquisition iba mal el scroll

Si he probado las Sense 4.0 pero no me acaban de gustar lo finas que van, eso si, son bastante guapas, pero con el skin que puse antes consigues algo muy parecido

Insertcoin es de las ROMS sense más estables, pero tambien más lentas...
Responder Con Cita