La conjunta tiene dos problemas, igual de graves, y uno tercero que la va a matar definitivamente:
1.- EL TIEMPO (el terminal salió el 29 de mayo, la conjunta empezó sus listados el 27 de febrero), sobran comentarios. Desajuste total, tres meses apuntandose gente (yo también) sin conocer ni nombre, ni especificaciones, ni precio. Al menos cientos lo dicen y se borran (yo me apunte, me borre al comprar el htc onex, lo vendí, me apunte de nuevo, lo compré por 504 en eci y me borre, a todo eso me ha dado tiempo gracias a la paciencia del creador del hilo). Los más interesados ya lo tienen. Ni idea de cuantos quedan.
2.- EL PRECIO (caro, y en tres semanas no baja como sería deseable).
y 3.- La tienda numero 3 maneja un precio que ninguna de las otras tiendas (solamente la innombrable) pueden ofrecer. La razón no se sabe a ciencia cierta. Pero es así. La tienda 3 y la innombrable (que son tiendas diferentes, aclaro) juegan en otra división. Esto no es un pensamiento, es una certeza, lo han dicho las otras tiendas en otras conjuntas. Y ademas, NO TIENEN AZULES.
Es lo mismo que si empieza ahora una conjunta del Iphone 5.