hola a todos, haber si me podeis decir si mi consumo es bueno o no, yo creo que no mucho pero haber si me podeis guiar un poco. Decir que soy de los del 99% e indicar que los primeros porcentajes bajan que da gusto... Os comento, segun me llego el telefono lo cargue hasta el tope y luego la bateria me duro 2 dias, con unas 3 horas y pico de pantalla, matizar que estuvo por lo menos unas 24 horas en modo avion. Despues de eso lo cargue y con cuenta de hotmail, me llego al 20 por ciento con casi 3 horas de pantalla, pero lo curioso es que con conexion de datos y el BT en el coche, sin musica ni nada, ni siquiera tocarlo el telefono, con todas sincronizaciones desactivadas, se me chupo un 17 % en 3 horas, cada vez que lo desbloqueaba para mirar la bateria me kedaba alucinado, bajaba un monton hasta que se apago, todo en 3 horas. E hecho 4 hard reset por lo menos. ayer lo cargue el telefono, estuve hora y media con pantalla activa, mirando cosas, y algo mas de media hora de internet y me bajo al 79 %. Por la noche lo e puesto en modo avion y en 10 horas me a bajado al 71%, eso esta bien???? o es algo un poco "anormal". Mis sensaciones son intermedias a lo que pasa en general, con brillo auto, sin sincronizaciones, con unas cuantas app deshabilitadas y todo el rato wifi o datos, no me llega ni a las 6-7 horas de pantalla como a muxos pero tampoco se me keda en las 16 horas el tlf, con 3 de pantalla. Si hago 3 horas de pantalla por lo menos el tlf me aguanta un dia y pico. Ahora mientras encendia ordenador y tal lo tengo en 57% con 2 horas y cuarto de pantalla.
Perdonar si es un tochazo mu grande!!!
Un saludo!! y muchas gracias por las futuras respuestas, que si alguno con mas experiencia en esto y tal lo ve un poco anormal esto, hablare con orange para que me lo cambien como sea. Ya digo que ami lo del 99% no me gusta nada nada nada, pero no lo tienen como error reconocido ni nada samsung.