Ver Mensaje Individual
Viejo 18/06/12, 11:01:29
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lince ibérico Ver Mensaje
Buenos días para tod@s.
En está vida uno nunca sabe lo que por pasar mañana, es cierto que .en ocasiones se pueden evitar........que bueno es el refranero español..........nunca digas de este agua no beberás......donde dije digo ahora digo diego.......
Muchas gracia por haberme acompañado durante todo este tiempo pero el sábado me hicieron una oferta que no podía rechazar, total que sin pensarlo y actuando un poco con la cabeza (poco) y mucho con el corazón, me he subido dos pisos, espero y deseo que coincidimos por allí .......eso no significa que no pase por aquí de vez en cuando......he vendiendo mi uno y es posible que el del mi mujer también lo venda, pero seguiré pasando por aquí a pesar de ello, ella no ssabe si venderlo lo tiene impuluto, (aunque dice que ella no se ve con el S III que lo venda)si es así, seguiré trasteandole y si lo vendo seguiré como digo pasando a veros. (Bueno este no es el sitio para hablar de ventas, perdón por el off-topic )
Ha sido un inmenso placer haberos conocido a tod@s, espero coincidir con algunos de vosotros en algún momento, ojalá seais todos aunque se que la cosa está mal........para todos. Algunos de vosotros tenéis mi número y el resto ya sabéis donde voy ha andar, estoy a vuestra a disposición.....en mi wuala sigue haciendo cosas para este he intentaré seguir actualizando , aunque con el de Nonamed hay más que suficiente (otro de los que me alegro haber conocido y coincidido en diferentes hilos).

Un abrazo y nos vemos o leemos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Por suerte yo oy de os que te seguire viendo alli arriba.
Un abrazo migo ygracias por todo.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]