Os dejo la última actualización en la web donde denuncio el caso:
http://publicantes.com/denuncia-mediamarkt
18 de Junio de 2012
Durante estos días he podido hacer poco más que esperar. Volví a hablar con Fran de MM para decirle que la reclamación había quedado definitivamente enviada a consumo. El me dice que en tal caso, tan pronto como recibieran el requerimiento de Consumo, dejarían de buscar solución con el fabricante de la tablet y ellos mismos resolverían mi reclamación. Por este motivo decido buscar mi propio comprobante de que la reclamación ya está en Consumo para entregársela a Fran. Escribo al Instituto Nacional de Consumo pero no recibo respuesta y por último he vuelto a escribir a Pedro de la oficina de consumo de mi pueblo, para preguntarle a el si puede facilitarte dicho comprobante. Si consiguiera ese resguardo y lo presentara en MM, seguramente todo esto se resolvería. La otra opción es sentarme a esperar, confiar en que mi reclamación realmente está en Consumo y dejar que ellos lo lleven todo. Me sobra paciencia, pero ¿como puedo saber que mi reclamación realmente ha sido entregada en Consumo?. Esa es la situación actual.
Un saludo.