Cita: Originalmente Escrito por
ghinzu

Cita: Originalmente Escrito por
todotuscani
Yo ya estoy dentro, pero como bien dice el amigo chincolondio, no tengo invitaciones... Así que lo siento por los interesados.
Cuando las tenga pasaré a ver a quien se las doy, aunque no creo que yo escriba mucho en aquel sitio, después de estar registrado y ponerme a leer temas... No es un foro de mi agrado, y aun tengo en duda de que su temática sean los coches, ya que de lo que menos se habla es de ellos...
Espero que nadie de los que pertenezcan a ese foro se lo tome a mal, pero lo importante de un sitio es la gente y su manera de actuar, allí hay muchos insultos y bastantes tonterías, cosa que no me esperaba de un sitio tan conocido.
Sinceramente me quedo con HTCmania y otros muchos foros, ya sean de coches o no.

Por desgracia creo que eso fue lo que llevo a poner tantas restricciones para el registro...
Una pena que haya tanto troll por ahi y no se de la oportinodad a quiénes podemos ayidar a mejorar la cominidad....
Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2

Es una vergüenza de foro, la verdad.
El General da asco.
Y demás los subforos, aunque tratan temáticas muy interesantes, están plagados de trolls y novatos haciéndose los trolls...
Y en compra-venta, en cuanto hay un chollo, aparecen tres ritarders y lo fastidian. SIEMPRE pasa lo mismo.
En serio, quienes busquen un foro de coches, que busquen un foro específico de su marca (y modelo), os van a ayudar mucho más y mejor.
Quienes busquen un foro de tecnología, tenéis este, Fans De Apple, El Otro Lado...
Quienes busquen un foro general: Mediavida, Maneras De Vivir...
Quienes busquen un foro donde trollear a saco y decir sandeces, que sigan buscando una invitación a FC.