Ver Mensaje Individual
Viejo 18/06/12, 01:11:36
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Versión de ROM: XWLSD + Apollo 4.5 Regular + Mods
Versión de Radio: XWLS8 (parece que va bien)
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Vamos, si quieres un móvil para trastear un poco más, mejor el S2, si quieres un móvil de última generación, el 4S

Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2
Eres tú el que ha escrito esto ?
(me sonaba a fanboy).
Los fanboy tienen especial afinidad sobre su manzana. Siempre resaltan sus virtudes y obvian/esconden sus defectos.
Me sonó raro que con tus palabras rebajases el nivel del S2 a un nivel inferior. Como sí el 4s ofreciera alguna novedad en smartphones que el S2 no tuviese. Y bueno en cierto modo el 4s es superior en mínimos aspectos al S2. Sin embargo uno es 7 meses más nuevo que el otro y están ahí... ahí...
No sabia a ciencia cierta tu intención inconsciente al decir estas palabras.

Cita:
Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Por qué casi todos los que tenéis un Samsung galaxy tenéis la manía de despreciar los demás móviles? Un IPhone 4S no es de última generación? Es ridículo!

Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2
Ya aquí, es cuándo entiendo que no me he equivocado y que realmente piensas que el 4s es lo último en móviles.
Siento bajarte de la nube, pero te comento que hay más terminales a parte del S3 (HTC, Sony-Ericsson...) que están por encima del 4s y por consiguiente, éste no es "de última generación.
Además yo "no soy fanboy de samsung"(Ni de ninguna otra marca). De hecho no me gusta el nuevo diseño del S3, y además, creo que la han cagado en varios aspectos. Uno de ellos es "el cristalito tan frágil que le han plantao".

Pero volviendo al tema... Creo q los fanboys deberiais ir comprendiendo que sí algo no me parece correcto o no me gusta voy a seguir dando mi opinión. No quiero que los demás se lleven engaños pensando que lo que dice alguien "no objetivo" es cierto cuándo no lo es.

No es que mi móvil sea el mejor del mundo y los demás sean malos. Es justo lo contrario (visto con perspectiva).
Mi móvil ya no es lo último, existen varios con mejor hardware, y el 4s va a seguir siendo un parche mejorado del iphone 4. Esa es la realidad que comenté de forma irónica/sarcastica. Nada más.
Cuándo salga el iphone 5 ya veremos... Y sí realmente es novedoso y superior a "X" móvil... Se dirá tranquilamente.
Pero por favor piensalo... Tener un iphone "no es un símbolo de distinción" y el iphone no es el mejor móvil para todos. (aunque sí muy bueno y bonito)

Saludos...
(saludos sinceros y sin ningún ánimo de parecer un listillo. Simplemente intento expresar mi opinión)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hknc su comentario: