Ver Mensaje Individual
Viejo 18/06/12, 00:28:40
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por benru89 Ver Mensaje
Si, llevara el recovery 5.2.8, en el que tambien funciona la tecla de apagar , aparte de la de la lupa para aceptar, y ademas no salta el recovery cuando se enchufa. La v4 me tengo que acordar de cambiarselo, lo voy a hacer ahora para que no se me olvide, y los parches no hay problema, lo unico que me queda es lo del altavoz, a ver que le hago para que no distorsione. Ya tengo listo lo del volumen en las llamadas, ahora ya suena tan alto como con el fix que teniais y se escucha bien en manos libres. Tambien se ha mejorado algo el mic, por lo que deberia escucharsenos mejor. En cuanto a las apps , yo no voy a meterle nada aparte de lo que me salga al compilar cyanogenmod y supongo que las apps de google, despues como tu dices cada uno que le meta lo que quiera.

Lo de v4 ya suponía que lo tenias, era solo un mini recordatorio jejejje

Genial que ya tengas solucionado los parches y lo del sonido en las llamadas, mic y manos libres.. por creo que era lo mas importante..

El recovery que tengo puesto hace un tiempo es el 5.2.8, y la verdad que no me termina de ir bien, no se si es por la apk swaper que hay que desactivarlo cuando lo conectas por USB o que... pero despues de pasar algo por USB siempre tengo que activar la tarjeta SD, y es un poco coñazo, el que mejor me a ido siempre a sido 5.2.6, pero creo que 5.2.8 reconoce mejor para las particiones (que yo no tengo..) y algo mas que ya no me acuerdo.. asique ese recovery estará también muy bien..

Lo del altavoz que distorsiona cuando esta alto, no te rayes mucho..., si crees que hay solución o puedes trastearle un poco genial, por que tampoco hay prisa... y si ya ves que no se puede hacer nada pasando.. le bajamos un punto y fuera.. que ya estamos acostumbraos jejejjej

Sea como sea seguro que va estar que ni pinta..

Un saludo Crack

Última edición por oscarsanch Día 18/06/12 a las 00:31:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: