|
como bien he indicado en el primer post, ya habia hecho root y recovery (aunque el tema de wipes con este recovery todavia lo tengo verde)
me faltaban tutoriales mas amplios y sobre mas temas, al final, del mismo modo que he instalado el root he instalado el kernell, y parece que no hay diferencia con ODIN en los pasos a seguir, asi pues, tambien he instalado el kernell de siyah, ya solo me queda instalar alguna rom, pero de momento no me interesa ninguna (esperare a los cocineros de este foro y a que este mejor integrado el codigo linaro), otros temas que me quedan por resolver es como hacer los wipes y en que casos, si tras instalar una rom oficial quedaria de nuevo todo de fabrica, como restaurar una backup con titanuim, y el tema del triangulito y el contador de flasheos que parece que de momento anda un poco verde todavia...
gracias por el link de los tutoriales del S2, espero que todo sea igual, con respecto a lo demas, ire buscando detenidamente y si no espero que se pueda consultar aqui abiertamente, gracias.
|