Tema: [ CONSULTA ] Restaurar POV mobii Tablet 10,1
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/06/12, 00:25:01
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola. Ahí no puedo ayudarte. Las userdata.img y la system.img son las que se instalan a través del pc (con el burntools), las que se instala a través de de la tarjeta (con el zt-update) tienen extensión ".tar.bz", quien te la dejó ¿la tenía con android 2.1?. por que esa tenía la opción de actualizar a través de la microsd con esa clase de archivos (los .img)
Otra cosa. Si te arranca y te da la opción de entrar en modo adb (con las teclas de volumen, las que están al lado del botón de encendido, apretando la derecha) a veces arranca (eso me ha pasado a mi, precisamente hoy mismo, que hice una mala reinstalación y me daba failed todo el rato, a veces arrancó con esa opción). También te digo que a mi (por lo que me ha pasado hoy), tanto con una de 512 mb y una de 16 gb (que he usado sin problemas hasta la fecha) me ha dado problemas y tuve que usar una de 2gb del móvil de mi pareja.
Todo esto te lo comento porque me acaba de pasar y ya he conseguido hacer una reinstalación correcta con esta tarjeta de 2gb. Pero no tengo más opciones.
Suerte
Lo de burning zimage, me suena a instalación del "spl" (un proceso muy delicado, que si se hace mal o se apaga la tablet se estropea, según dicen en los foros)

Última edición por angel72 Día 18/06/12 a las 00:27:03
Responder Con Cita