Tema: [ CONSULTA ] ¿Me paso a orange?
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/06/12, 23:55:15
Array

[xs_avatar]
dudobolger dudobolger no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S / Galaxy Y s5360 / Huawey U8650
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Suquet Ver Mensaje
No es lo que me pone en la hoja que tengo de oferta, cuenta que me hacen un descuento muy grande, ya que en movistar tengo bastante, pero lo mas importante es en internacional ya que con movistar es un rollo, y ahora solo nos queda la opción de irnos fuera y eso estamos intentando, de momento en Francia, pero la idea es llevar fuera todo lo que podamos, si no estamos muertos.

Si quieres te puedo pasar la oferta por privado para que la veas, pero en las indicaciones lo pone.

TAmbién me comento la comercial que con teléfonos o sin ellos tengo permanencia, y ya puestos era mejor con teléfonos, ya que luego no nos darán nada.

A parte nos pagan lo que tenemos de permancia en movistar.

Un saludo
Querido forero, mi recomendación es que no cambies a Orange, es la peor operadora de las "grandes", bajo mi punto de vista. He estado durante años con ellos en móvil, el fijo de casa con su internet, y todo han sido problemas (coberturas, 3G muy malo, problemas con ADSL con cortes, etc). De hecho, el martes me voy de Orange a Pepephone o Simyo.
Si vas a ir a Francia a trabajar, te dejo un enlace interesante sobre una operadora que ha plantado cara a los precios abusivos, y que no tiene mala pinta para llamadas internacionales.
http://www.xatakamovil.com/mercado/l...on-sus-precios

Échale un ojico.

Saludos!!