Cita: Originalmente Escrito por
elmaskyo
No si a mi lo ke me jode es ke la peña se altere... Por ke me parece una gilipoyez como un pino que la gente se enfade y de advertencias por una tonteria como esa.... Ke en este foro cada vez veo mas... Ya parece lucha de religiones... Tontos unos por faltar a un sistema (el que sea) y tontos otros por sentirse ofendidos por ke le han dicho tales cosas del sistema ke les gusta... Esto ya es peor ke el futbol... Y no pretendo ofender ya que a mi me la soplan todas esas compañias solo queria dejar claro la gilipoyez que me parecen este tipo de disputas.
Por cierto estoy al 100% con maro10.

Te contesto a ti, por que esta claro que hay personajes que es mejor ignorar.
A mi me da lo mismo lo que quiera criticar.... y para gustos hay colores, pero hay cosas donde no se puede dar libertad. Y todo esto no viene a ver que SO o terminal es mejor.
Estos foros son para todo tipo de gente, donde los que quieren pueden adquirir cierto conocimiento y despues ofrecerlo a los demas....pero tambien cada uno tiene que tener una cierta responsabilidad, ya que hay compañeros que realmente se dejan aconsejar, por los que entiende que tienen una cierta "experiencia".
Pues bien, si yo no conozco por ejemplo una tablet low cost, no la voy ni aconsejar.....ni desaconsejar, pero ni mucho menos darmelas de experto y tirarla por tierra, sin saber que uso le va a dar y aconsejar tablets mucho mas caras.
Si no tengo ni idea de que una tablet en concreto, cuando la conectas a un dock se activa un modo puntero, no voy y afirmo que no es asi, cuando es totalmente falso....
No voy afirmando que una tablet X (esto no va de marcas) usa un sistema de memoria especial, cuando no es así y mucho menos que sus dos pantallas de 5,5 pulgadas suman una de
11" (agarrate lorito)
En definitiva, cuando se quiere dar un consejo, se da con las mejores de las intenciones y CON RESPONSBILIDAD Y CONOCIMIENTO por que igual hay alguien que incluso te hace caso....y hablamos de cacharro en ocasiones muy caros.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2