Ayer noche volví a hacer prueba.
Desconfigure mi cuenta de correo hotmail, que por algún motivo me aparecía como exchange, y logre configurarla como correo electronico "normal" configurando los parametros manualmente (si lo dejaba en automatico me saltaba error)
Ahora no tengo nada configurado en exchange. De hecho no me aparece ningún tipo de consumo en concepto de exchange.
He dejado el movil desconectado en reposo 7-8h esta noche en stand-by para ver el consumo, y cuando me he levantado, lo de siempre: Se habia fundido un 10% de la batería el reposo, y me aparecía en la grafica: "Consumo de telefono en modo espera" un 73% del ala.
Creeme que ya he hecho todas las pruebas posibles, y no hay vuelta de hoja, de ahí no avanzamos.
El que no crea que a algunos les aguanta hasta 2 días con 6-7h de pantalla que mire en el hilo especifico que se creó.
No hay término medio, a algunos les aguanta 2 dias con 6-7h de bateria y al resto de 15-16h con 2-3h de pantalla.
Si lo dejamos en modo"florero" sin tocar absolutamente nada con 1h y media de pantalla lógicamente lleguemos a las 20h, pero para darle ese uso no me compro un S3, sino un Nokia 100 y a correr.
Francamente, no entiendo ese conformismo que teneis la mayoría.
Estamos observando evidencias de que hay algo que no cuadra, y aún así parece que nos negamos a creerlo.
Por el amor de dios, mirad la review de gsmarena si quereis. Vosotros veis que a ellos les aguantara solo 15h estando 12-13h en reposo?
Cuando precisamente destacaron en todas las reviews que tenia una autonomia bastante por encima de la media.
Voy a intenar decirlo mas claro porque a algunos no les entra:
Trabajo en el Stand de Vodafone de un ECI, toqueteare chorrecientos terminales Android al día (los que vendo y los que me traen clientes pidiendo ayuda) y jamas, repito JAMAS he visto un terminal que en el detalle del consumo de bateria marque mas de un 15-20% (si es que llega) en concepto de "Telefono en Modo Espera", ya hubieran tenido el terminal en reposo 2 días como 5 minutos.
Ver cifras de 40-50-60 y hasta 72% en este concepto es una auténtica locura.