Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 17/06/12, 23:09:53
Array

[xs_avatar]
jdyb jdyb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: España
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, HTC One X, Xperia Z3, Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Os dejo unas capturas de ahora mismo desde el móvil
Ha durado bastante con la pantalla con el brillo bajo. He hecho más cosas de las que aparecen ahí pero debe ser que el consumo ha sido insignificante. Alguna llamada no muy larga y curiosear un poco, si bien es cierto que parece que no lo he usado demasiado a la luz del tiempo de la pantalla encendida. Eso sí como se puede ver ha estado siempre con el wifi encendido menos a partir del 20% que en Llama tengo puesto que lo apague y menos por la noche que debe ser lo que ya se ha comentado del famoso modo noche porque desde luego yo no tengo nada configurado al respecto para la noche.

EDITO:

Ya me he leído todo lo que se ha puesto por aquí a lo largo del día Por lo que veo a bastante gente le dura la batería bien y está contento con ella, aunque como han dicho por ahí si se usa mucho y con el brillo al máximo pues supongo que es evidente que se beba la batería. Creo que el quinto núcleo es el culpable como ya han dicho por ahí de esta maravilla de gestión de batería, como ha dicho sergy330, es una maravilla como dura con la ROM de serie. Yo estoy muy muy contento.

Yo estoy deseando pasar más tiempo fuera de casa por ejemplo ahora en verano y es donde se pondrá a prueba de verdad pero creo que va a resistir de sobra por lo que estoy viendo.

Respecto al JuiceDefender parace esa una buena técnica pero le veo un bonito inconveniente. En muchas aplicaciones eres tu el que pones el tiempo de refresco a mano, solo se sincronizan de manera automática las que están en la sección de cuentas y sincronización, el resto van según lo que hayas configurado y eso tiene un grave inconveniente con esto, y es que si no coinciden con el tiempo que abra la app las conexiones no van a sincronizar nunca, o eso pienso yo. Estaría bien que nos dieran más detalles sobre las opciones y lo que hace esta app.

Mientras tanto les dejo un artículo sobre el carat que he leído hoy para los que quieran más info, yo no la he probado. Habrá que ver el tema de la privacidad y el uso que hacen de los datos porque se lleva a sus servidores el id único del dispositivo...
http://www.elandroidelibre.com/2012/...ria-carat.html

Hay otra app que se llama cosmos que he visto por este foro alguna vez, pero la verdad es que los comentarios del artículo no dan mucha confianza
http://www.elandroidelibre.com/2012/...u-android.html

Buscando por "juice" en elandroidelibre salen varios artículos sobre el tema de las baterías, yo me voy a a parar a leer algunos a ver si saco algo interesante y si encontramos algo bueno podríamos incluso hacer que dure todavía más de lo que está durando esta bestia. Por si queda dudas esto último no es SPAM, solo que es el blog de android que más leo

Saludos!

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1339967241155.jpg (53.2 KB, 447 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1339967257026.jpg (43.3 KB, 447 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1339967277726.jpg (40.8 KB, 447 visitas)

Última edición por jdyb Día 17/06/12 a las 23:47:23.
Responder Con Cita