Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 17/06/12, 22:58:45
Array

[xs_avatar]
Bobby90 Bobby90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: ALMERIA
Mensajes: 1,251
Tu operador: Tuenti Movil

pues lo formateo ya en fat32 y cuando pongo el movil en almacenamiento usb no sale la SD -.- y lo pongo en un pendrai con lector de targetas y si me la coge -.-
Responder Con Cita