Tema: [ CONSULTA ] Optimus Black vs Galaxy S
Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 17/06/12, 21:29:38
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cordoba la llana
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
bueno el galaxy s va quizas un poco mas rapido, pero tampoco la diferencia es tanta, y la pantalla tiene mejor contraste y tal al ser OLED pero francamente prefiero el brillo del black para verla al sol que el contraste del galaxy ( que dicho sea de paso a plena luz del sol se ve una mierda )
por lo demas parejos, y como te comentan siendo un movil que peretenece a la misma gama pero de precio mas alto que el del black... si te dan dinero encima... yo que tu me lo pensaria por que es muy muy sospechoso.
__________________
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
Responder Con Cita
Gracias de parte de: