@P0lux, @sarundalf: La diferencia entre el aFile y el aFile Lite según lo que pone en el marquet y en la ventanita que sale al iniciar el programa es que la lite va con publicidad y la otra no. Pero tampoco puedo dar mas detalles porque yo solo tengo la lite. Y hasta donde he llegado a usarlo no he podido ver los archivos del pc des del móvil ya que en el pc no se instala nada que haga de servidor.
@lockheed76: Al inciar el programa a mi me sale una ventanita con dos parrafos, en el sengundo pone que para entrar al móvil desde tu explorador de archivos del pc introduzcas la dirección http:// 192.168.1.2:8888, a mi me sale esta pero supongo que puede variar. Si no sale eso es que igual no se ha iniciado el servidor, para eso ves a menú/Start Server y en settings se pueden cambiar varias cosas mas como por ejemplo que se inicie el servidor al iniciar la aplicación.
PD: estoy viendo que hay un servicio (en la pestaña servicios) llamado discover server, igual es para configurarlo para poder ver una carpeta del pc desdel móvil...habría que toquetear es un poco para ver si es así.