Tema: [ IDEA ] Compra conjunta I'm Watch
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/06/12, 21:01:08
Array

[xs_avatar]
Athesdan Athesdan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC One X, HTC Flyer
Tu operador: Movistar
Compra conjunta I'm Watch

No sé donde colocar este post. Si es menester, cambiadlo de lugar. Gracias.

He estado hablando con algún amigo y coincidimos: queremos un I'm watch. Su precio, va entre 349€ y 399€, los más baratos y hasta los 14999€...

Si se hiciese un pedido de diez unidades el precio bajaría considerablemente a 999€ (diez I'm watch de silicona).

La intención es la de encontrar una tienda, por tener un sitio legal y que se comprometa a hacer el pedido, amén de que sea de confianza.
La tienda, o en su defecto el usuario haría el pedido y cobraría los 999 por los diez relojes.

Yo soy de Barcelona y me convendría que la gente y la tienda fueran de aquí para hacerlo lo más humano posible y hacer las esperas menos eternas, pues la empresa que fabrica I'm watch se demora demasiado, al parecer. Si además tuviéramos que esperar a que llegue a nuestra ciudad, apartada del centro en el que se pidió ...

En fin, ¿Alguien es capaz de proponer un método fiable para que, entre diez, pongamos 999€ (99,90€ en lugar de 399€) y no empecemos con desconfianza raras?

Pensé en PayPal pero se dispone de quince días para efectuar una reclamación y debemos considerar la posibilidad de que tarde mucho más...

Ah, y yo quiero dos I'm watch, sólo faltarían ocho y la tienda o persona responsable de fiar que efectuarse el pedido. (Los que quiero son el de color Negro y Azul, creo que mandan los diez colores en el paquete, por lo que alguien debería conformarse con el rosa...).

No tothom sap escriure correctament. Dóna exemple.

No todo el mundo sabe escribir correctamente. Da ejemplo.
Responder Con Cita