Ver Mensaje Individual
Viejo 17/06/12, 20:40:03
venturado venturado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por saciorlux Ver Mensaje
una pregunta o aclaracion:
el porcentaje de las aplicaciones que aparece en el consumo de la batería se refiere:
al consumo que ha tenido la batería o al tiempo que ha estado utilizando cada aplicación?
creo que son cosas distintas aunque muy relacionadas.
hablamos de que el tiempo en espera consume mucho por el pocentaje que aparece pero ese porcentaje se refiere al tiempo a que ha estado en espera desde la ultima carga.
p.e. podemos llevar 24h con el telf encendido y sin tocarlo durante la mayor parte del tiempo y nos aparecerá un porcentaje de espera alto, pero si hemos utilizado el gps durante 2 horas nos habra consumido mucha mas batería y sin embargo el porcentaje del uso será menor.
no se si me explico.
si sumamos el porcentaje de cada aplicacion nos dará el 100% y sin embargo vemos que todavia sigue apareciendo un porcentaje en la descarga de la batería.
creo que son cosas distintas.

No se, es mi parecer, a lo mejor estoy diciendo un disparate.

Creo que estoy de acuerdo contigo, más arriba lo trataba yo así de explicar. Son cosas relacionadas pero distintas, pero la duda que se plantea es por qué hay tantas diferencias en algunos terminales??, cierto es que no usamos las mismas apps ni el uso del smartphone es igual en cada uno de nosotros...

Saludos.