Buenas tardes nenes y nenas, ¿me habéis echado de menos? yo a vosotros si

. Sigo estando operativo solo al 20 %, por eso de las vacaciones, ya sabeis mi hijo se merece mi total atención en estos dias. La verdad es que no he entrado mucho por el foro (solo ratitos muertos) y lo poco que he entrado lo he destinado al nuevo subforo de la PRO 2 que debía animarse y ponerse en marcha. Estoy viendo por encima la cantidad de avances y cosas nuevas que hay, la verdad es que me gustaría leerlo todo con calma para no perderme nada de la evolución de este pedazo de tema. Juro por la cobertura de mis HTCs que lo hare pero no veais como avanzais cabroncetes, ya teneis 1.066 post en el hilo, no veais las horas que tengo que emplear solo en lectura para no perderme nada

, pero prometo que lo hare.
Me estoy quedando impresionado gratamente de ver todas las cosas que estais añadiendo y transformando y esto promete de verdad, mi más sincera enhorabuena a los dos por este pedazo de trabajo, en serio
En cuanto a los deberes que me has puesto TOTI (MP) los hare encantado entre mañana por la tarde/noche máxime el martes si no se tuerce nada. Y aprovecho para pedirte disculpas TXAKUR por no haber estado ayudandote a probar cosas, pero como ya he explicado mis obligaciones paternales me "quitan" mucho tiempo y el poco que he tenido lo he empleado para el subforo de la Rhodium.
Bueno gente, solo quería deciros que no os olvido ni mucho menos y que muy prontito estaré dando gerra por aquí de nuevo
Besitos TOTI y un abrazo TXAKUR y otro besito para MORGANNA que esta por aquí siempre al pie del cañon.
Un sludo amigos