Ver Mensaje Individual
Viejo 17/06/12, 20:04:15
benru89 benru89 no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: U8650
Versión de ROM: CyanogenMod 7.2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por oscarsanch Ver Mensaje
Ahh también seria conveniente benru meterle el recovery clockwormod como tenia la v2 para los que vengan de la original que ya lo tengan metido, y poner la version v4 y CM 7.2 en acerca del telefono (informacion) y los parches si ves alguno que se te complica un poco.. los metemos después, como el de MrXelash, o el de aumento de memoria por si alguno no lo quiere tener puesto de origen.. y yo le dejaría lo mas básico posible de app, luego que cada uno le meta las que quiera...

Si, llevara el recovery 5.2.8, en el que tambien funciona la tecla de apagar , aparte de la de la lupa para aceptar, y ademas no salta el recovery cuando se enchufa. La v4 me tengo que acordar de cambiarselo, lo voy a hacer ahora para que no se me olvide, y los parches no hay problema, lo unico que me queda es lo del altavoz, a ver que le hago para que no distorsione. Ya tengo listo lo del volumen en las llamadas, ahora ya suena tan alto como con el fix que teniais y se escucha bien en manos libres. Tambien se ha mejorado algo el mic, por lo que deberia escucharsenos mejor. En cuanto a las apps , yo no voy a meterle nada aparte de lo que me salga al compilar cyanogenmod y supongo que las apps de google, despues como tu dices cada uno que le meta lo que quiera.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a benru89 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]