Ver Mensaje Individual
Viejo 02/08/09, 19:05:56
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Versión de ROM: No tengo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Vale, entonces dejamos lo del volúmen, la del tiempo dejamos la de la imagen de la izquierda (la que tengo ya puesta) y lo del tsk, lo que me cuentes. Estoy buscando imágenes y la verdad es que las hay una pasada, pero no quisiera modificar mucho el tema, así que a ver qué te parece, cojo la imagen que pone La Vieja Escuela por Toti, la redimensiono y tal cual, la ponemos. Me cuentas.
Ok, lo del tsk, perfecto, como te dije en el post anterior, es el efecto deseado.
La imagen de inicio, la que pone La Vieja Escuela por Toti, es la que había hecho Setnades, yo te comentaba si querías poner otra para que no saliera lo de Toti, pero en realidad es la oficial del tema porque la hizo él y quiso ponerla. Y es la que está en mis dos resoluciones.
Sería como dices, redimensionarla, guardarla con el nombre que tengas tu en formato png e incluirla en el cab, eligiendo que se instale en windows.
De todas las formas si ves otras que te gustan, se ponen en presentación, se explica como se hace y que cada uno ponga la que quiera.