Ver Mensaje Individual
Viejo 02/08/09, 19:00:30
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Versión de ROM: No tengo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Toti, ya he puesto el tsk y va bien, con el fondo negro y luego cuando pulsas en Inicio y sobre cualquiera de los que te aparecen ahí, se pone como en marrón. Bonito y a juego con el tema La Vieja Escuela. Lo añado al cab

Reedito: Te pongo un par de capturillas para que veas cómo me queda, a ver si el efecto es el que querías provocar o no. La pantalla Hoy la tenía mejor organizadita, pero tuve que desinstalar el PocketPlus para conseguir memoria adicional para "jugar" con el tema La Vieja Escuela . Como puedes observar ando muuuuuy justito otra vez de memoria, pero, pa'lo que queda espero que aguante.
Sí, es el efecto deseado . Bien, me alegro un montón que funcionara porque como ya te dije, es súper complicado el programita para generarlo.
Creo que ya queda muy muy poco ¿no?, seguro que tu cacharrín aguantará, ahora bien, a la pobre la vas a tener que pagar unas sesiones de SPA, porque ha llevado una caña....
Yo por mi parte, creo que lo tengo todo finiquitado, me falta hacer la orla de los widgets y cuando tu lo tengas todo, y probado como habíamos comentado . Lo publicamos. .
Bs compi