Luego de 10 horas y 30 min de hacer el post, tengo un 50% de batería, qué hice aparte de dormir

? hablé con mi novia unos 30 min por telefono, envié unos e-mail y recibí y envié desde y al PC unos archivos e imagenes por bluetooth. va bien no?...
Por el fix de facelock/unlock
entrar acá (Supongo que hay que descargar la que dice ICS Facelock, en verdad, lo desconozco ya que no he ocupado ni me interesa ocupar esa opción).
Si tienes problemas con el GPS que te desconecta o es inestable, ocupar
FasterFix para cambiarel servidor (por defecto viene en NA, lo tuve que cambiar a SA (ya que soy Chileno

) y ahora funciona mucho mejor que antes!).

Cita: Originalmente Escrito por
txitxo0
Sólo una pregunta, que yo aún no me entero... entonces con la v2.1 ya está todo para pasar desde kpu, no? es decir que a parte del fix de face unlock y si me da problemas el wifi también el otro fix, no hay que instalar nada más, no? el build.prop de luisete para el ahorra de batt ya va incluido en la rom y el fix de algunos fc's también... ahora mismo lo único será pasar a kpq (ya que mucha gente que tiene la kpq dice que les está yendo de diez y gente desde la kpu diciendo que no tan bien...) e instalar la rom, no?
Graaaacias!

Está el fix de face, fix gps (si esque te llegase a dar problemas), fix wifi (el hacer la conexion manualmente), otro problema que hay cn wifi es el signal strenght pero bueee, con que funcione, eso qué importa?

, como decías..también he leído en XDA a algunos usuarios que instalaron desde KPU y han tenido todo esos problemas o incluso más (lag al instalar beats audio, fc en las carpetas, lag en launcher, etc..) y como les dije, desde KPQ no me ha dado ningún problema más que los "global bugs" por decirlo a si, que tenemos todos, pero dependen de la rom más que de lo que pudiesemos haber hecho anteriormente.