Cita:
Originalmente Escrito por Rmg152
supongo que no, ya que casi 100 tablets son muchas para una sola persona, pero... hay la posibilidad de pedir el tablet "comprobado" (es decir, a mi me da = que el vendedor, tu en este caso, arranque el tablet y mire que no tiene los defectos de luz, ni de pantalla que de momento se conocen) ?
|
En principio van a pasar un control en china por parte de mi socio y cuando lleguen a españa al menos las encendere y pondre en español.
Cuando vendo en mi tienda incluso pongo el ultimo firmware pero al ser tantas me retrasaria mucho, esto debeis debatirlo y creo que es buen momento de decirlo.
¿Preferis que os las envie con una revision básica nada mas la reciba yo? ¿O preferis que se haga un poco mas lenta la entrega con la condición de que deje instalado el ultimo firmware o ROM cocinada que exista en el momento de recibirlas?
Por experiencia se que mucha gente tiene pánico a trastear con firmware y "brickear" el tablet.
Eso si, pensar que por poco que lleve una instalación son unos 10-15 minutos por tablet mas el empaquetado, y aunque somos varios siempre se acumulan los retrasos.
¿Opiniones?
Salu2
Carlos