Ver Mensaje Individual
Viejo 02/08/09, 17:23:25
Array

[xs_avatar]
Danielo515 Danielo515 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600

Yo, como usuario de linux te explico la parte genérica del swat:

Doy por sentado que entiendes lo que es una partición. Bien, pues las particiones se hacen sobre un sistema de archivos concreto, para que te hagas una idea, windows funciona sobre particiones del tipo NTFS o FAT32 (fat 16 apenas se usa ya en ordenadores). Ext2 y Ext3 no son más que un tipo de particion, que son las que usa linux, y como android está basado en linux, de ahí que se usen esas particiones.

El swap es una técnica de paginación de memoria. Cuando la memoria ram está llena, se copia parte de la memoria ram al disco duro (o en este caso a la tarjeta). Windows utiliza un ineficiente sistema de paginación de memoria que copia pedazos de la memoria ram por todo el disco duro, en linux, sin embargo, se reserva una partición entera para esta función, y de ahí que haya que particionar la tarjeta sd, ya que la ram de la magic no es suficiente para acomodar la rom de la hero se utiliza esta técnica de paginación de memoria para que vaya mejor.

Yo la última vez que intenté particionar una tarjeta me cargué la tabla de particiones, así que de momento me hecha mucho para atrás.
Responder Con Cita