Buenas, estaba intentando instalar cyanogenmod 7.2 siguiendo las instrucciones de la propia página de cyanogenmod, pero justo al finalizar el último paso de la instalación del ClockworkMod Recovery, el teléfono comenzó a reiniciarse constantemente. Todos los pasos los seguí detenidamente y aparentemente han ido bien, aparecía la barra azul cargando, y segun la ventana de msdos el proceso estaba ok. Ya había flasheado otro galaxy s anteriormente y todo había ido bien con el mismo método.
El problema es que a la hora de realizar el segundo paso (flashing cyanogenmod) no podía colocar la rom en el movil ya que el pc, aunque lo reconoce, no aparece ninguna unidad de almacenamiento del galaxy s. Y otro problema es que no podía acceder al modo CWM recovery.
Si puedo entrar en el modo downloading, pero no en el recovery. Lei por ahí que si entras en un modo también entras en el otro, pero por mucho que lo intenté no funciona, y lo único que consigo al pulsar + central y power es entrar en un modo que pone "forced upload by key pressing" .
Entonces ahora el problema es que el teléfono no inicia nada, permanece constantemente reiniciando saliendo el logo de galaxy s en blanco sobre fondo negro. Y sólo consigo entrar en el modo downloading.
He estado leyendo y no sé exactamente lo que debo hacer, si flashear con odin o como. El kies no conecta con el teléfono, pero el pc si detecta el teléfono.
Espero que me puedan ayudar, gracias y un saludo.