Bueno anoche actualicé de RC1 a la estable y he notado una mejoría en rendimiento y en batería bestial!!!!

Cita: Originalmente Escrito por
kazumisan
Cuenta luego como va...
Que diferencia hay entre rc y estable?

Pues una versión RC es una versión Release Candidate (Candidata a liberarse, es decir, es una versión con sus bugs, sus fallos pero está a puntito de ser una versión final con una gran estabilidad), yo me he puesto lógicamente la estable. Pasé de 7.2.0-RC1 a esta y es una mejoría

Cita: Originalmente Escrito por
palakon
Tengo un par de dudas, ahora tengo la 7.2.0-RC1-jordan, para actualizar es: bajo la "cm-7.2.0-jordan.zip" le cambio el nombre a update.zip, actualizo y listo. no?
Y otra cosa, es lo mismo instalar la 7.2.0 desde 0 que ir actualizando desde la 7.1.0 -> 7.2.0 RC1 -> 7.2.0
Me refiero si influye en el rendimiento.

Yo ayer actualicé de esa versión que tienes tu ahora la 7.2.0-RC1-jordan a la estable, Lo que hice fue bajarme la 7.2.0 estable, justamente el archivo que estás diciendo, y entonces lo metes en la raíz de la tarjeta sd, osea sin carpetas y sin nada, por ejemplo F:\update.zip. Pues eso metes el archivo en la raíz, le cambias el nombre a update, o a update.zip si en tu pc tienes puesto lo de visualizar las extensiones. Te vas luego al menú recovery, lo puedes hacer con el teléfono encendido, pulsas el botón de apagado, le das a reiniciar y le das a recovery. Una vez allí verás update.zip from sdcard o algo así, pues nada le das y lo instalas y ya está. Reboot system now, después de actualizar y felices todos
Si se te queda pillado, con el logotipo después de haber reiniciado, si se te queda mucho tiempo, quitale la batería y vuelvesela a poner, siempre me toca hacerlo x'D