Ver Mensaje Individual
Viejo 17/06/12, 15:31:45
ivannote ivannote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chusolcs Ver Mensaje
Buenas compañeros soy un adicto a las roms de Criskelo y su team, aun asi no soy muy experto en esto de flashear el note asi que antes de hacer cualquier cosa leo y leo y leo y pregunto y pregunto y pregunta hasta que me dicen que lea mas, hay es cuando paro de preguntar y me decido a flashear jejejeje. Bueno mi pregunta no se si es una chorrada pero si me quereis dar una collejilla me la llevo de buen gusto y a seguir aprendiendo, el tema es que veo otras roms que no voy a mencionar y veo ese modo tablet que llevan y me ponen los dientes largos al estilo true blood y me pregunto porque este magnifico equipo (mode pelota on) no deciden implantar a sus rom. Como he dicho al principio mi conocimiento en estos temas es basico y lo mismo esta pregunta es una tonteria pero yo la dejo en el foro y con ella no quiero menospreciar esta rom solo que me pica la curiosidad. Gracias al TEAM por hacer que disfrutemos de estos pequeños jugetitos.
Es lo único que le falta....dios. si hicieran esta en modo tabket con regulación dpi y todo eso seria la nunero uno.Yo en cuanto salga una en modo tablet sin bugs y funcionando bien me cambio...es una pena pero es que en modo tablet el noté esta geniapl

Por favor criskelo o gente que lo conozca por favor comentarselooooii
Responder Con Cita