Cita:
Originalmente Escrito por chusolcs
Buenas compañeros soy un adicto a las roms de Criskelo y su team, aun asi no soy muy experto en esto de flashear el note asi que antes de hacer cualquier cosa leo y leo y leo y pregunto y pregunto y pregunta hasta que me dicen que lea mas, hay es cuando paro de preguntar y me decido a flashear jejejeje. Bueno mi pregunta no se si es una chorrada pero si me quereis dar una collejilla me la llevo de buen gusto y a seguir aprendiendo, el tema es que veo otras roms que no voy a mencionar y veo ese modo tablet que llevan y me ponen los dientes largos al estilo true blood y me pregunto porque este magnifico equipo (mode pelota on) no deciden implantar a sus rom. Como he dicho al principio mi conocimiento en estos temas es basico y lo mismo esta pregunta es una tonteria pero yo la dejo en el foro y con ella no quiero menospreciar esta rom solo que me pica la curiosidad. Gracias al TEAM por hacer que disfrutemos de estos pequeños jugetitos.
|
Es lo único que le falta....dios. si hicieran esta en modo tabket con regulación dpi y todo eso seria la nunero uno.Yo en cuanto salga una en modo tablet sin bugs y funcionando bien me cambio...es una pena pero es que en modo tablet el noté esta geniapl
Por favor criskelo o gente que lo conozca por favor comentarselooooii