Ver Mensaje Individual
Viejo 17/06/12, 14:57:16
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Versión de ROM: Uff un culo inquieto, cambiando siempre
Tu operador: Orange
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por santoalago Ver Mensaje
Hola a todas putitas, en. Breve subiré un pack de wallpapers y nuevos softkeys nunca vistos.....
PD. Después de usar en las Anteriores versiones el kernel faux 17m, pobre las versiones 18,durante 6dias y no me acabo de ser estable como su anterior versión 17.la batería se volvió inestable.
Así que en vez de volverme al. 17m con esta rom, o meter el franco, que.. (en mi caso personal lo he apartado pues me empezó a calentar mucho el móvil, y probé las versiones que se decía que no calentaban) decidí probar el popcorn 1.0.3.
Ya lo probé hacia tiempo unos dias y me dejo buenas vibraciones, asi que de momento me esta dando muy muy buen resultado de batería y lo abre todo a toda ostia. Lleva smartreflex activado, y en tema cobertura parece q es el quemos cortes da,(a quien tenga cortes, yo no los sufro)
Y de calentamiento, no se calienta casi nada.
Mi configuración:1200max 350min
. gobernador interactive x (apaga un núcleo al hacer screen off) en antutu me da 6250
(Recomiendo 100%este kernel con esta rom) esto son experiencias y sensaciones de las pruebas que ago con los kernel, cada uno puede tener y poner el que más le guste.... Para no crear debate, solo informo de mis experiencias..

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Llevo toda la mañana con el popkorn y con la configuración que has dicho y sólo puedo decir ALUCINANTE. Va como Jorge Lorenzo jeje y gasta menos que un mechero. Aconsejo se pruebe. Salu2

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk