david guetta los lleva para hacer promoción los usa igual que sergio ramos. Porque tienen grave a reventar no porque den respuesta plana colorean mucho el grave y te quedas practicamente sin medios, sobre los Bose o harman kardon "porcierto hay una edición limitada de MiniCooper harman" es lo unico que sigo sin entender, Batato en eso te doy toda la razón, en lo unico que te as equivocado es que en un studio se usa Bose solo para escuchar despues de producir, normalmente se usan genelec yamaha KRK entre otros. Es decir monitores de respuesta plana, para luego escuchar como queda en un equipo hifi BOSE, yocasta la respuesta para ti es que siendo Dj o cuando entras en el mundo musical aprendes miles de cosas y afinas el oido ya que mezclas sonidos analogicos digitales efectos etc y necesitas que se escuchan tal y como se fabricaron para así poder modificarlos, y quien entiende del tema no va al "mediamark" a comprarse cualquier cosa, va a una tienda especializada porque buscas un sonido en concreto acorde con tu necesidad, el ser Dj es buscar siempre el mejor sonido igual que el ser guitarrista o vocalista buscar siempre los mejores micros o cuerdas o caja para su guitarra. Como el ser dj los mejores platos agujas mesas o cdj. "un hobby caro de cojo..." y mal pagado.
En cuanto a la compra estupenda!! y en cuanto a los pioneer tendre que probarlos haber que tal. Batato de todas formas me mirare los que as dicho quizás con estos y al ser mi marca de confianza también me los compre.