Ver Mensaje Individual
Viejo 17/06/12, 12:47:05
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
En efecto, creo que ya empiezan a cansar este tipo de hilos. AL principio hacía cierta gracia, y hay gente a la que le mola la discusión. Pero cuando entras el el foro del HOX, y ves que de cada tres hilos abiertos, hay uno que hace referencia al megaguay, ya aburre y cansa. Yo empiezo a entrar mal a gusto, porque a veces te dan ganas de contestar, porque la de mentiras que se cuentan es brutal, pero es mejor callar, porque encima recibirás palos. En serio, ya está bien. Los que tenemos un HOX no vamos al foro del OTRO a abrir hilos para tocar las narices. Aquí he leido hilos abiertos de "dejo el foro para irme al del S3, porque he cambiado de móvil", pero luego no he visto ninguno abierto en el del S3 diciendo lo mismo, solo que en sentido inverso (y ha habido casos). Los del foro del HOX, debemos ser o tener más cara de idiotas, por eso cada vez vienen más trolls. Es más, hay usuarios del S3 que, cuando ven un comentario afirmando que el GPS del HOX es muy bueno, han entrado para decir que el del S3 también lo es... ¿Y a mí que me importa? Hay un hilo abierto sobre la duración de la batería, en la que muchísimos usuarios reportan que, en reposo, el móvil se chupa entre un 20% y un 30% de batería. No he visto a nadie con un HOX entrar a decirles "pues el One X es un puto mechero, y se casca un 1% en reposo, si llega". Allá ellos, que solucionen como bien puedan sus problemas.

En fin, que al principio le encontraba cierta gracia, y participaba con asiduidad, alimentando toda esta porquería. Pero ya estoy cansado, aburrido, hastiado, molesto...

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: