Ver Mensaje Individual
Viejo 17/06/12, 12:46:53
kerplunks kerplunks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SGSIII
Versión de ROM: CriskeloRom ICS
Versión de Radio: I9300XXKxx
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Apagar pantalla desde widget

Cita:
Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
Para que te pille la microsd, tienes que entrar en configuracion, y cambiar el directorio de inicio, en lugar de /sdcard, tienes que poner /mnt

Yo ya me he encontrado con varios cambios respecto al SGS2, que no me han molado, la verdad es que estoy dudando de si volver al SGS2, o quedarme este pepino

Yo tengo un "problema", el tema es que le tengo puesto el Go Launcher, y en el escritorio un acceso directo a un widget propio del Go launcher (es el switch), para bloquear la pantalla (deberia de apagarla), pero lo que hace es apagar la pantalla y volver a encenderla, eso si, esta bloqueada, pero realmente deberia de apagarla, y nada mas, sabeis decirme porque puede pasarme?, incompatibilidad del widget del Go launcher?, cosa del SGS3, alguno de vosotros usa el Go launcher?
A mí me ocurre lo mismo, pero aun estoy con la stock rom. No es problema de la ROM tuneada. he probado todos los widgets que hay para apagar la pantalla y todos me hacen lo mismo que a ti. Apaga la pantalla y vuelve a encenderse entando bloqueado...

Alguien que nos ilumine??
Gracias de parte de: