Ver Mensaje Individual
Viejo 17/06/12, 12:28:40
cheloman cheloman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One x
Versión de ROM: Stock 1.28 hasta que merezca la pena el cambio
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
El problema que dices, no es ese. El problema es que es un hilo recurrente, que se repite cada 3 temas, y que es imposible sacárselo de encima.
Se critica porque el silencio aprueba, en cierta medida, el contenido. Y porque los que estamos acá desde hace tiempo, nos jode ir perdiendo el interés por recibir 1000 temas del s3 vs hox.
Que es un tema interesante? Pues creadles a ellos un subforo. Para eso existe la posibilidad de crear subforos en estos motores de foros, para que puedan dividirse en intereses.
Foros de referencia, como XDA, prohiben este tipo de hilos. Por eso es el foro más interesante del mundo a nivel de telefonía movil.

Cuando yo me refería a "este foro", me refería a esta sección en particular. Al foro de HOX. Que no hay ningún moderador que ordene esto.

Leer hilos e hilos de disputas innecesarias, inconducentes, inservibles del s3 vs hox, solo genera repulsión.

Usuario 1 (bien intencionado), pregunta por las diferencias
Usuario 2 (bien intencionado y un poco fanboy), le dice que el HOX es mejor que tal, por tal cosa
Usuario 3 (bien intencionado y un poco fanboy del s3), responde que no, que el hox es malo por esto y por lo otro, y el s3 es la hiperostia por tal y tal cosa.

Usuario 4, 5, 6, 7, 8, que se siente con la inteligencia humillada por haber comprado un teléfono de 600€ que es una mierda ante la mirada de otro, sacan a relucir todo el tamaño de su e penis, hablando maravillas de su aparato, y desprestigiando tanto como se puede el s3.

Justo pasaba por aquí el usuario 9, 10, 11, 12 y 13, poseedores del s3, y esto ya es la ecatombe.
Total, moderador 1, que podría frenar estas cosas simplemente redireccionado a hilos viejos donde tales cosas están ya MUY discutidas y cerrando estos hilos, no aparece, y nos quedamos todo viendo como se pelean en el barro por cuál la tiene más larga.

Este es el foro de HOX que tiene htcmania hoy.
Creo que no hay una herramienta para reportar los hilos o posts. Vendría bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cheloman su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]