Ver Mensaje Individual
Viejo 17/06/12, 12:05:46
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: M3 Note
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pirriaco Ver Mensaje
no es mas facil que alguien se curre una app que encienda el boton atras o menú de forma parpadenate ??? no creo que sea tan dificil.
el no led es una cutrada.
El BLN control si quieres parpadea, pero por lo visto consume mas bateria, supongo que le sacara del Deep Sleep, digo yo.

Cita:
Originalmente Escrito por Inuit Ver Mensaje
Si activas el sensor de proximidad, la pantalla no se enciende (hasta que no lo sacas del bolsillo, le abres la tapa, ...) con lo cual no consume nada.
Y es fantástico, porque nada más abrir la tapa sabes perfectamente de qué es la notificación,según el icono y el color que hayas elegido.

sendinfromainout iusintapatok
Has hecho pruebas??? de dejar el sensor funcionando una hora con una notificacion a ver si te baja la bateria?porque el tener activado un sensor 1 hora...
Por cierto Inuit, el noLED tiene funciones/patrones de vibracion?? porque yo usaba el LIGHTFLOW en mi XPERIA ARC para activar los leds, y si en 5 minutos no habia encendido la pantalla me vibraba cada 5 minutos durante 15minutos, es decir 3 veces y para mi esto es muy importante y el LIGHTFLOW en el NOTE no me funciona, saludos.
Responder Con Cita