Ver Mensaje Individual
Viejo 17/06/12, 10:49:39
chorita chorita no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SI 9000 y NEXUS 4
Versión de ROM: JB 4.2.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por javpm Ver Mensaje
Esta tarde he puesto la nueva rom, vengo de froyo, y he tenido algunos problemas que os digo.

Al instalar gingebrand de samsung empezé con los problemas de sonido. Se abria el reproductor de música pero no reproducia nada, cuando le parecia daba un forzar cierre de la aplicación y cuando la abria de nuevo ya funcionaba. Al cabo del rato volvia a fallar.

Decidí cambiar de rom a otra cocinada (no recuerdo ahora cual) y ya me funcionaba el reproductor pero todos los sonidos, incluso los de los juegos, tenian de fondo un chirrido que no se podia soportar.

Cambié a cianogen mod 7 y al reproductor que traia le pasaba lo mismo que a la gingebrand oficial de samsung, pero se solucionó con otro reproductor. (no tenia el chirrido de fondo)

Esta última se puso muy lenta y, esta tarde, puse la ICS de este hilo. El teléfono cambió e iba como la seda hasta que lo puse a reproducir música, sonidos de juegos, tonos de llamada, etc, ¡ TODOS TIENEN EL FATIDICO CHIRRIDO DE FONDO !.

La verdad es que no me lo explico. Con froyo sonido perfecto, con gingebrand problemas de reproductor e incluso con algunas aparecian los chirridos de fondo, con esta ICS de nuevo aparecen los chirridos de fondo en todo sonido que se reproduce en los altavoces del teléfono.

Pienso que si fuera problema del teléfono, con froyo también tendria ese fallo y con la cianogen 7, aunque con el problema del reproductor, los sonidos se oyen bien.

¿ Teneis alguna explicación a este enigma ?

Gracias a todos.
Instalación limpia desde cero
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chorita su comentario: