Cita: Originalmente Escrito por
dikaef
Tengo un pequeño problema con esta rom, resulta que cuando la tengo totalmente instala y con todas las aplicaciones del market funcionando llega el momento de instalar aplicaciones no oficiales y claro se debe activar la opcion "fuentes desconocidas" y cual es mi asombro cuando por mas activo la opcion (que si que se activa), salgo de seguridad y vuelvo a entrar y busco fuentes desconocidas y esta desmarcado. Mas de 10 veces lo he intentado activar y nada. Alguien que me diga si a el le pasa lo mismo o si puede ser que alguna de mis aplicaciones me lo a bloqueado sin yo enterarme.
Un saludo y perdon por el troncho.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

pues a mi no me pasa, reinstala nuevamente, pero la verdad se poco.
vengo de la de criskelo no hice wipes ni nada y lo que comentas no me pasa y de momento, me quedo con esta.
lo que si me pasó, fue que me dio error de "Samsung TTS se ha detenido", pero he entrado en el wuala de victorgordis y me he bajado la apk (SamsungTTS.apk) y tras reiniciar mantengo el mismo error.
sabeis alguna solución el error del TTS?
será por ue tengo el S-Voice instalado? o mejor reinstalo haciendo los wipes correspondientes?
le sigo haciendo el test, por si me da otro error, pero por lo demás, está genial. FELICIDADES!.
saludos,