Ver Mensaje Individual
Viejo 17/06/12, 08:39:13
Poindexter Poindexter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + SGS+ tablet 7"
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jcarr Ver Mensaje
Hola a todos. Ayer instale la última del 15 y tengo dos problemas a saber:

1 No suena el tono de llamada, tengo todos los sonidos a tope, todo suena alto, avisos, mensajes, música, revise todas las configuraciones, los perfiles, el tono seleccionado y no hay manera, solo me entero de la llamada por la vibración y por el posterior mensaje de llamada perdida en donde suena la recepción del mensaje.

2 La cámara. ¿Donde se cambia la resolución o mejor dicho. Donde están las preferencias.? Instale también 360 Cámara, saco la foto, y se queda procesando todo el rato y no graba la foto.

A ver si alguien tiene la amabilidad de darme una solución.

Gracias.

Editado... Parte de la segunda cuestión lo solucione. Al cambiar la densidad de las imágenes de 160 a 240 , me apareció el botón de Preferencias.

Tampoco funciona el brillo automático.

Enviado desde mi GT-P1000
Con lo del brillo automático prueba sacar la tablet al exterior o colocarle una fuente de luz muy fuerte al sensor para obligarle que suba el brillo al máximo y luego al llevarlo a un sitio mas oscuro debería bajar y ya te queda funcionando siempre y cuando no cambies el brillo a manual, entonces tendrías que hacer lo mismo.
Con esto hice un montón de pruebas y siempre es igual. Para mi es un bug de la rom.
Prueba y me comentas.
Saludos

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita