Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 17/06/12, 02:50:56
Array

[xs_avatar]
147selespeed 147selespeed no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Sena ultraslim o SGP crumena

Vereis, me gusta tener el telefono en la mano y disfrutar de su diseño y su pantalla al 100% y llevarlo en el bolsillo protegido de las llaves, o cuando lo dejo apoyado en el coche etc.

En el iPhone use la Sena ultraslim y me fue de maravilla. No abulta, protege lo suficiente si tienes cuidado de que no se te caiga y me atrevi a llevarlo sin protectores.

Ahora he visto esta parecida, de SGP que tambien tiene buena pinta:



Aqui la ultraslim:





¿Alguien la ha visto/probado? Estoy abierto a mas modelos, he visto que por aqui comprais en amazon una de marca Bugatti pero no me gusta nada...

Muchas gracias!
Responder Con Cita