Vereis, me gusta tener el telefono en la mano y disfrutar de su diseño y su pantalla al 100% y llevarlo en el bolsillo protegido de las llaves, o cuando lo dejo apoyado en el coche etc.
En el iPhone use la Sena ultraslim y me fue de maravilla. No abulta, protege lo suficiente si tienes cuidado de que no se te caiga y me atrevi a llevarlo sin protectores.
Ahora he visto esta parecida, de SGP que tambien tiene buena pinta:
Aqui la ultraslim:
¿Alguien la ha visto/probado? Estoy abierto a mas modelos, he visto que por aqui comprais en amazon una de marca Bugatti pero no me gusta nada...
Muchas gracias!