Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 17/06/12, 02:38:35
Array

[xs_avatar]
gambit_777 gambit_777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: LG Leon
Tu operador: Otra
Lo que le hace mucho daño es hacer cargas parciales por ejemplo si estas en 20%y lo cargas al 70% o lo cargas al 100% cuando tengas el 50% la primera carga cuando es nueva la batería debe de ser de 10 horas y la primer descarga al usarlo debe ser hasta que se apague ya las demás cargas deben ser solo al 100% no mas por que se daña la batería se llena completamente en aproximadamente 2 horas de vez en cuando al menos una vez al mes debes descargarlo hasta que se apague el cel para después cargarlo al 100% no exponer a altas temperaturas como en el tablero del auto no exponerlo a humedad ambiente como meterlo contigo al baño o en la bolsa del pantalón pues el sudor tambien es humedad
Y eso es lo que puedo recordar ahorita
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita