Ver Mensaje Individual
Viejo 17/06/12, 02:27:05
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por crc2 Ver Mensaje
Hola a todos.
Saqué el terminal con el ofertón de portabilidad de Orange a Movistar sin permanencia. Hace unos 15 días les pedí el código de liberación y ayer recibí un mensaje del 1004 comunicándome que ya estaba disponible. Llamé al 1004 y me dijeron que pusiera un sim de otro operador y que tecleara el código de desbloqueo que me habían dado. Introduzco el código cuando me lo pide y aparece en pantalla "no se pudo desbloquear la red" . Vuelvo a probar fijándome mucho y lo mismo. Llamo otra vez a atención al cliente y me dicen que me lo repita sin sim y tecleando una secuencia antes del código con el mismo resultado. Por supuesto revisé el IMEI y el código de desbloqueo con el operador y estaba correcto.
A alguien más le ha pasado esto?
Si, que lo pidan de nuevo. No lo intentes mas pues tienes un maximo de 5 intentos. Luego no podras. Puede que tanto tu como en la incidencia de solicitud tengais bien el IMEI pero posiblemente cuando lo solicitaron a Sony lo metieron mal.

Solicítalo de nuevo a través de los foros de Movistar que son mas competentes y rápidos , indicando y explicando correctamente tu caso y que quieres te faciliten el correcto pues ya has gastado 2 de tus 5 balas y no quieres se acaben.
Responder Con Cita