Ver Mensaje Individual
Viejo 17/06/12, 02:16:45
Array

[xs_avatar]
gtas gtas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra , OP 7 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Zwan Ver Mensaje
Bueno buscando un poco por ahí, creo que lamentablemente vamos a tener más fotos con pantallas destrozadas en los próximos días/semanas. En xda hay un hilo en el que hablan del tema y hay gente con el mismo problema. De hecho ellos también hacen referencia a este hilo.

http://forum.xda-developers.com/show...678022&page=10

No es mi intención asustar pero el que haya tenido un galaxy s2 y se haya acostumbrado a la robustez de este teléfono que se vaya olvidando con el S3. No digo que el cristal se raye si lo llevas en el bolsillo con unas monedas, pero una caída puede ser mortal.
 Cita: Originalmente Escrito por Zwan Ver Mensaje
Qué parte no has entendido exactamente? Hasta saber si es una remesa defectuosa o es producto de que el Gorilla Glass 2 sea un 20% más fino que el que lleva el Galaxy S2 estamos recomendando a la gente que no se confíe, para que no le pase lo que nos ha pasado a unos pocos.

En ningún momento he dicho que el teléfono se rompe con mirarlo, he dicho que se me ha caído de las manos a la mesa, 15cm y la pantalla se ha reventado, eso es un hecho objetivo, y ahí están las fotos.

Saludos.
Una cosa creo yo que tu no has entendido . Tanto galaxy s1 como s2 llevan gorila glass y todos los de este foro que lo hemos tenido sabemos que este cristal aguanta bastante tute , llaves en el bolsillo , calderilla , caidas normales etc . El s3 lleva gorila glass 2 que es mas fina y tiene la misma dureza y resistencia que el 1 .
¿ Me estas diciendo que en una pantalla gorila glass sin defectos se te raja el cristal como dices que te ha pasado a ti en una caida a 15 cm?
¿ Has leido lo que he comentado de que es una partida claramente que ha salido defectuosa ?
Pues eso , nada mas
Responder Con Cita