Ver Mensaje Individual
Viejo 17/06/12, 01:09:59
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Touareg Ver Mensaje
Hola, acabo de adquirir un Galaxy S2 aunque mis dudas son validas para cualquier Smartphone.
Me preguntaba cual es el uso mas recomendable para optimizar la batería al máximo.
Aparte de desconectar el gps, wifi, etc. me preguntaba si es bueno o no apagarlo por las noches. Sufre la batería por ello?
Mi otra pregunta es cual es la mejor forma de cargarlo, si apagado o encendido y si hay que hacerlo desde la descarga total o desde un 10%.
Asimismo preguntaros si es recomendable cargas de 8 horas o solo las que necesite para llegar al 100%.
Muchas Gracias.
La calibración de la batería es un proceso inicial, buscalo en el subforo que lo explique. Por lo demás, un par de apuntes:

-tener el gps activado no consume batería, en absoluto, sólo su uso gasta batería, pero tenerlo activado tiene 0 consumo.
-procura que la batería no baje nunca de 5%, y si puede ser tampoco de 10%,pues mejor aún, eso es malo para la salud de la batería. La batería no sé resiente ni empeora rendimiento porque la cargues hasta un 50% o 60%, así que eso no debe preocuparte.

Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2
Responder Con Cita