Ver Mensaje Individual
Viejo 17/06/12, 00:30:07
La_MomiA2000 La_MomiA2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Desde SYMBIAN
Versión de ROM: X-Note in N9005... y ADM Team Rom v7 for NOTE ONE
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Algunas dudas sobre estas dos roms CM9

Hola a todos! vereis tengo algunas dudas sobre estas dos roms..

Para empezar tengo instalada la rom PARANOIDANDROID v0.2 [TABLET/HYBRID]
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385330, y bien, es una rom muy buena y bonita.. de echo no me gustaria cambiarme pero le he encontrado algunos errores pues que dan que pensar.. por ejemplo, no puedo cargar el telefono apagado porque el solito se enciende.. lo he intentado de varias maneras y no forma.. asi como algunos errores de rendimiento pero tampoco nada demasiado importante.. el tema de la bateria si le doy importancia pues me gusta cargar el telefono apagado para que la carga llegue al 100% real.

Entonces buscando di con esta rom, CyanogenMod9 nightly oficial 9/06/2012 +TEMAS+EXTRAS.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=382126 que tambien esta basada en CM9 y parece que es muy parecida a la paranoid.. incluyendo el modo tablet que es muy atractivo..

Aqui es cuando vienen mis preguntas:

Hay mucha diferencia entre estas dos roms?
Cual de las dos es mejor?
Es mejor esperar a que saquen la nueva v.3 de paranoid o directamente me cambio a la CM9 nightly?
LA cm9 Nightly da errores,cuelgues o bugs importantes?
Se puede instalar directamente sobre la paranoid ya que las dos son cm9?
El modo tablet son iguales? o sea.. son visualmente identicos y se pueden utilizar tanto en vertical como en horizontal en las dos roms?

Perdonar por tantas preguntas pero son dudas que tengo y estoy seguro que entre todos vosotros me podeis ayudar.. para no andar cambiando a lo loco visto el peligro que hay hoy en dia con los notes..

Gracias a todos por vuestros consejos y ayuda, siempre os estaré agradecido!
Responder Con Cita