Cita:
Originalmente Escrito por ElHechicero
Al desbloquear el fastboot "solo" te cambia el "Bootloader Unlock Allowed" a YES. Nada mas. Luego ( o antes ) puedes meterle una rom genérica. Y digo o antes porque para meter un firmware oficial sony sin ser de operador no necesitas abrir el bootloader. El bootloader se abre para meter root o roms cocinadas no oficiales.
Sobre la garantía...la garantía la dá el fabricante, no el operador. El operador "debe" en caso de que se lo lleves a él gestionar la garantía pues ha sido el "" vendedor. Pero si tratas directamente son sony se hacen cargo.Cuando se diese el caso solo tendrías que adjuntar la factura del terminal donde aparezca el IMEI que es el modo sepan que realmente esa factura es de ese terminal, y mientras estés dentro de los 2 años de garantía , lo cubre.
Y si lo mandas para desbloquear el fastboot, no tienes la suerte. Yo que tu pediría solo eso y luego tu mismo metes el firmware. A lo mejor Sony si lo expones lo hace, pero no lo se. Y a lo mejor lo hacen sin que lo pidas, algo que ya ha ocurrido con un user.
|
mmmm Pues muchas gracias, pues entonces, cuando me den el codigo de liberacion, en el correo que mande diré si me pueden instalar la rom Generica de Sony, sino lo hacen ya la instalaré yo en mi casa ....
Una duda sobre la rom de sony, si yo hago el Backup con cualquier aplicacion, tambien me hará el backup de las cosas de Movistar, es decir Imagenio, y alguna que otra demo ... si yo remplazo el backup con la rom de sony, luego las puedo eliminar normalmente y listo no ?
Saludos y Gracias